lunes, 1 de diciembre de 2014

TOP RACE Nicolás Cotignola "QUIERO GANAR ANTES DE FIN DE AÑO"

"QUIERO GANAR ANTES DE FIN DE AÑO"


Nicolás Cotignola, siendo uno de los pilotos más jóvenes del Top Race V6, se encuentra sexto en el campeonato apenas a once puntos de la tercera ubicación. El piloto del Schick Racing, a falta de cinco fechas para el final de la temporada sabe qué es lo que ambiciona: "Quiero ganar antes de fin de año para afianzarme en la categoría".
Con 45 carreras disputadas en el Top Race, quien desde el 2008 compite en el Top Race Junior, aún no obtuvo podios desde su incursión en la categoría espectáculo, y ésa es su cuenta pendiente. "Si me tengo que plantear un primer objetivo, sin dudas es subir al podio que, hace varias fechas, que estamos muy cerca", admite el encargado de lucir el Mondeo número 17.
El balance de estas ocho carreras varía dependiendo los objetivos, los resultados y la regularidad, para el hijo del ex piloto Marcelo Cotignola, el rendimiento es productivo. "El análisis de principio de año hasta ahora es muy bueno. Todas las carreras pudimos terminar y, para mejor, en la zona de puntos que es algo destacable", destaca.
Siendo uno de los protagonistas con menos títulos y carreras ganadas, Nico supo cómo meterse, a fuerza de buenas actuaciones, entre nombres de fuste como Canapino; Micheloud; Álvarez y Tadei. Pero hay un factor que aún es el que no le permite achicar la diferencia respecto de los punteros. "Creo que me falta mejorar en la clasificación para pelear al ciento por ciento con los de adelante desde la primera vuelta, algo que todavía nunca pude aprovechar", resalta el joven de 23 años.
Quedan cinco oportunidades para que uno de los representantes del Schick Racing pueda volver realidad ese objetivo cercano que se planteó. Potrero será el primer escenario para cumplir con ese anhelo.


Fuente: http://www.carburando.com/-QUIERO-GANAR-ANTES-DE-FIN-DE-A%C3%91O--N-D5558D48112F32729A384272BE942344.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario