martes, 5 de octubre de 2010

Top Race, V6, Agustín Canapino, entrevista, fotos, mercedes

Agustín Canapino, ganador de la Etapa de Invierno de Top Race, con tres victorias en igual cantidad de competencias, dijo que haber tenido ese rendimiento fue "un sueño", aunque aclaró que es consciente de lo "dificil" que será repetirlo. El joven arrecifeño ya apunta los cañones a las siguientes tres etapas, donde intentará sacar la mayor cantidad de puntos para llegar "de la mejor forma posible" a la Etapa Final.

"Estoy muy contento, feliz, porque no imaginamos tener este arranque. Si bien terminamos muy bien la Copa América (en la cual peleó por el título hasta el final con su compañero de equipo y amigo Guido Falaschi) no pensamos que podíamos ser tan contundentes. Por eso estoy agradecido al Sportteam, a Maxi Juárez y a Sergio Polze por haberme entregado un Mercedes tan rápido, que para mi es el mejor de la categoría"
, señaló el conductor del Mercedes TRV6 número 86.

Con respecto a su andar en las tres carreras que compusieron la "Etapa de Invierno", en las cuales consiguió subirse a lo más alto del podio, el piloto arrecifeño aseguró: "Sentí que tuve la oportunidad de pelear las tres carreras y el auto se mantuvo en un nivel muy bueno. Nos mantuvimos y es importante, aunque fue muy difícil conseguirlo".

De todas maneras, el ganador de las finales de Interlagos, Termas de Río Hondo y Buenos Aires sabe que la temporada 2010-2011 recién comienza y que no puede relajarse. "Esto recién arranca. Quedan tres etapas y el objetivo es seguir sumando puntos para llegar tranquilo a la Etapa Final", indicó.

"Lo que logramos es un sueño, y aunque es difícil que se repita no vamos a bajar los brazos, Lo más importante, aunque difícil, será mantenerse en el mejor nivel y tener un auto contundente en las últimas dos fechas", concluyó.


Fuente: www.trv6.com.ar/2010/09/29/C-545-lo-que-logramos-es-un-sueo.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario