jueves, 25 de julio de 2013

RED BULL ANUNCIARÁ AL REEMPLAZANTE DE WEBBER




RED BULL ANUNCIARÁ AL REEMPLAZANTE DE WEBBER


El propietario de la escudería Red Bull, Dietrich Mateschitz, aseguró que tras el Gran Premio de Hungría, que se disputa este fin de semana en el circuito de Hungaroring, se dará a conocer quién será el sustituto del australiano Mark Webber, quien se retira de la Fórmula 1 al término de la presente temporada.
"No hay todavía ninguna decisión y se está debatiendo aún con el equipo. Se anunciará después de Budapest", aseguró Mateschitz en unas declaraciones vertidas por Autosport.
Mientras que en las últimas semanas ha sonado con fuerza el del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), ha tomado bastante fuerza el de Daniel Ricciardo, compatriota de Webber y piloto Toro Rosso, después de su buena actuación en los Test de Jóvenes Pilotos que se disputaron la semana pasada en el circuito de Silverstone (Reino Unido). "Ricciardo hizo un trabajo excelente en Silverstone y Jean-Eric Vergne estuvo muy bien", aseguró el dirigente.
En principio, Raikkonen no tiene pensado abandonar la escudería Lotus si le ofrecen las garantías suficientes de que el equipo va a contar con los medios necesarios para hacer un auto competitivo el año que viene. En caso contrario, podría ver con buenos ojos la salida a Red Bull, donde debería competir con el alemán Sebastian Vettel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario