jueves, 25 de julio de 2013

TOP RACE POTRERO LE TRAE BUENOS RECUERDOS



El fin de semana, en Potrero de los Funes, San Luis, Juan Bautista De Benedictis disputará la séptima fecha de Top Race y buscará ser uno de los principales protagonistas con su Mondeo.


Confiado por el buen rendimiento del auto en las últimas competencias, Johnnito viajará a un escenario que le trae muy buenos recuerdos, ya que fue allí donde logró su primer triunfo en Turismo Carretera, en la temporara 2009. Es un trazado muy atractivo, de 6.300 metros de extensión, donde el Top Race correrá por primera vez en su historial. 

Con la unidad que alista la escudería Azar Motorsport, el piloto de Necochea intentará pelear las posiciones de vanguardia en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, dentro del marco de la séptima presentación del año de Top Race, que marcará el inicio de la Etapa Invierno, la tercera y última fase clasificatoria del actual campeonato. 

Como preparación para este nuevo compromiso, Pamperito aprovechó la posibilidad que le brindó la categoría de llevar adelante una prueba en Junín hace una semana. Con la supervisión técnica de Pedro Viglietti, el necochense evaluó variantes de puesta a punto y terminó muy conforme con el funcionamiento del Mondeo. 

Vale destacar que la cita en Potrero de los Funes será de modalidad especial porque contará con cambio obligatorio de neumáticos en la Final del domingo y entregará puntos extras para el campeonato. Esta alternativa ya se utilizó en la tercera fecha del año, en Nueve de Julio, y dio buenos resultados en función del espectáculo.

"Viajamos esperanzados a esta carrera. Sabemos que es fundamental porque es la primera de la última etapa clasificatoria y necesitamos sumar fuerte. Venimos de hacer una buena prueba en Junín, en la que sacamos varias conclusiones con el equipo y sirvió mucho para continuar con el desarrollo del auto. El circuito de Potrero me trae muy buenos recuerdos por mi primera victoria en TC, así que espero pelear adelante este fin de semana"expresó De Benedictis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario