lunes, 14 de abril de 2014

RALLY Hyundai anunció que Dani Sordo Argentina 2014, imagenes, fotos, tiempos, circuito, auto, mecanica, relacion, velocidad, mejor tiempo, entrevista

RALLY Hyundai anunció que Dani Sordo Argentina 2014, imagenes, fotos, tiempos, circuito, auto, mecanica, relacion, velocidad, mejor tiempo, entrevista



HYUNDAI PONE A SORDO EN ARGENTINA

Hyundai anunció que Dani Sordo, como recompensa por su actuación en el de Portugal, sustituirá al finlandés Juho Hanninen como piloto titular en el próximo Rally de Argentina, quinta prueba del Mundial que se disputará del 8 al 11 de mayo.

En principio iba a ser Hanninen el titular del equipo junto al fijo en todas las carreras, el belga Thierry Neuville. Pero hoy Hyundai informó un cambio en su formación para la carrera argentina, en la que será Sordo el que piloto el segundo i20 WRC.

La gran actuación de Sordo en el Rally de Portugal, en el que, pese abandonar por la rotura de la transmisión antes de la etapa final, llegó a liderar la carrera y marcó los dos primeros triunfos parciales de la marca surcoreana en el campeonato, han sido los motivos de Hyundai para modificar su formación.

Juho Hänninen no estará en Argentina con el equipo oficial, pero sí participará en los reconocimientos y estará en la siguiente cita, el Rally de Italia-Cerdeña, del 5 al 8 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario