lunes, 14 de abril de 2014

RALLY La elite mundial y los mejores del país se unirán en el Xion Rally Argentina 2014, imagenes, fotos, tiempos, circuito, auto, mecanica, relacion, velocidad, mejor tiempo, entrevista

RALLY La elite mundial y los mejores del país se unirán en el Xion Rally Argentina 2014, imagenes, fotos, tiempos, circuito, auto, mecanica, relacion, velocidad, mejor tiempo, entrevista


VW LLEGA CON RÉCORD A LA ARGENTINA

Sébastien Ogier logró la cuarta victoria del año del Polo R WRC, y la octava consecutiva para Volkswagen si sumamos los triunfos del final de la pasada temporada.
De esta manera Volkswagen igualó el récord de Citroën, que logró esta misma marca en 2011.

Jos Capito, director de VW comentó: "Lo que Citroën ha hecho en los últimos 10 años junto con Sébastien Loeb es realmente impresionante, y nunca se me ocurrió que podríamos acercarnos a sus cifras, por lo que igualar el número de victorias consecutivas en nuestra segunda temporada y después de solo 17 carreras es algo que nunca imaginé que podría suceder. El equipo es excepcional".

"Cada victoria es muy especial, esto es lo que impulsa al equipo. Nos divertimos cuando ganamos y cuando no ganamos trabajamos más duro para volver a vencer, este es el espíritu del equipo que nos hace seguir adelante".

Volkswagen ganó 204 de los 312 tramos cronometrados que ha disputado, con un porcentaje de victorias del 65 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario