lunes, 14 de abril de 2014

RALLY Juan Manuel Machado, Mitsubishi Lancer Evo IX del ProRally, tiempo completo en el Rally Argentino, imagenes, fotos, tiempos, circuito, auto, mecanica, relacion, velocidad, mejor tiempo, entrevista

RALLY  Juan Manuel Machado, Mitsubishi Lancer Evo IX del ProRally, tiempo completo en el Rally Argentino, imagenes, fotos, tiempos, circuito, auto, mecanica, relacion, velocidad, mejor tiempo, entrevista


MANU MACHADO ESTÁ CON CONFIANZA

En su primera temporada a tiempo completo en el Rally Argentino, Juan Manuel Machado busca afianzarse en los primeros lugares de la competitiva Clase 3. Con dos competencias sobre el Mitsubishi Lancer Evo IX del ProRally el año pasado, tras su regreso a la categoría con un Subaru Impreza, el piloto de San Antonio de Areco con experiencia también en la pista intentará meterse en la lucha, ahora, sobre la tierra.
"El año se encara con confianza por el medio mecánico que tenemos y por el equipo con el que contamos. Vamos a tratar de estar lo mas adelante posible, pelear por la victoria que no es tan fácil en el Rally Argentino porque el nivel de pilotos es impresionante. El objetivo más importante es poder terminar muy bien ubicados en el Campeonato a fin de año", sostuvo el bonaerense de 28 años.
Junto a su navegante Damián Ordoñez, inicio este año en la primera fecha del Campeonato Argentino en Carlos Paz, en una carrera con muchas complicaciones pero en la que finalmente pudo terminar en la quinta posición dentro de la C3. "No fue el fin de semana que esperábamos. Por ahí en el afán de salir a fondo desde el primer tramo cometí errores y los seguí cometiendo durante el primer rulo pero ya para el segundo fuimos más regulares, aunque hubo que cuidar el auto que había quedado sentido. En el ultimo tramo del día golpeé una piedra y pudimos llegar a la asistencia aunque perdimos muchísimo tiempo", reconoció Manu. "El domingo salimos a andar un poco más tranquilos pero seguimos complicados con una rajadura en la caja de velocidades que nos hizo penalizar al repararla en uno de los enlaces. Si bien la competencia no se dio como esperábamos, pudimos completarla y sumar buenos puntos pensando en el Campeonato", agregó.
Con la vista puesta ya en lo que viene, las expectativas son grandes. "Anda muy bien y muy rápido el Lancer. Durante el verano, el equipo de Gerardo Klus trabajó en todo el mantenimiento general y se puso un motor y un turbo nuevos para comenzar la temporada. El año pasado era muy veloz y este año pegó un salto aún más grande, lo que nos da confianza y optimismo", se esperanzó Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario